0
0 artículos Entra o registrarse

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Consumidores asociados

Consumidores asociados

Las consumidoras/es constituyen otro de los pilares fundamentales de la asociación, ya que con su apoyo conseguimos mantener el desarrollo en el medio rural de una manera sostenible y contribuir al mantenimiento de la naturaleza y al equilibrio territorial.

Nuestras/os asociadas/os apuestan por un consumo responsable demostrando su creciente inquietud respecto a la cuestión de la producción alimentaria y sus consecuencias sociales, económicas y medioambientales a escala planetaria. 

Con la aproximación de la gente que consume a la gente que produce, eliminamos intermediarios, proporcionando un precio más justo para ambas partes impulsando el desarrollo de la economía local.

Tienen la posibilidad de conocer de cerca a las agricultoras/es que cultivan las tierras, tener conocimiento de la forma en la que cultivan y conocer las propiedades nutricionales de los productos ecológicos frente a los obtenidos mediante producción convencional.

 Nuestras socias/os consumidoras/es disfrutan de un 5% en todas las compras realizadas en el mercado, además de tener grandes descuentos en cursos de formación.

Productos ecológicos certificados

Medioambientalmente sostenibles

Colaboradores

 




Uso de la Web

Llámenos si tiene alguna duda. Le atenderemos encantados.