0
0 artículos Entra o registrarse

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Productores asociados

Productores asociados

Nuestra asociación integra un grupo de agricultoras/es de productos ecológicos con pequeños minifundios ubicados en localidades cercanas a la comarca del Valle del Guadalhorce. Uno de los objetivos fundamentales de la asociación es acercar las personas que cultivan  a las persona que consumen; de tal manera que las productoras /es reciban un precio justo por la venta de sus productos dignificando así el trabajo realizado en el mundo rural.

La agricultura ecológica es un sistema integral de gestión de la producción, que incrementa la salud de los ecosistemas, la diversidad biológica, los ciclos biológicos y la actividad biológica del suelo. Las productoras/es ecológicas/os utilizan métodos tradicionales de cultivo libre del uso de químicos; respetando los ciclos biológicos de producción y contribuyendo al mantenimiento de los ecosistemas naturales. Esta forma de producción, además de contemplar el aspecto ecológico, incluyen en su filosofía la mejora de las condiciones de vida de los partícipes de este tipo de producción, de tal forma  que su objetivo de acerca alograr la sostenibilidad integral de sistema de producción ecológica; o lo que es lo mismo construir un agrosistema social, ecológico y económicamente sostenible.

Las productoras es asociadas/os disfrutan de una serie de ventajas, como son: descuentos en cursos de formación y jornadas, además de contar con un asesoramiento técnico personalizado. 

Productos ecológicos certificados

Medioambientalmente sostenibles

Colaboradores

 




Uso de la Web

Llámenos si tiene alguna duda. Le atenderemos encantados.